#muchoporvivir

El destino de la isla de Gran Canaria y el Hotel Rural Las Calas, son el lugar perfecto para la búsqueda de nuevas experiencias llenas de adrenalina, buen clima y montaña. Porque Gran Canaria no es sólo
refugio de surfistas o submarinistas, también guarda un mar de montañas, perfectas para la práctica del deporte.

Senderismo, escalada, mountain bike, bici en ruta, carrera trail, barranquismo y mucho más. Todo viaja junto en el pequeño continente en miniatura. En una isla que permite “mudar” de deporte como de camisa. En menos de una hora de coche puedes cambiar el mar por montañas muy altas, en lugares donde no llega el ruido. Puedes saltar en un momento del océano de playas a la amplia red de senderos, donde pasar un día entero caminando entre bosques de pinos. O cruzando en bici carreteras serpenteantes que cruzan pueblos tan pequeños que duran un parpadeo.

Para más información visita:

www.grancanaria.com

Los espectadores de esta gira española que acudan a los diferentes eventos en #madrid #barcelona #zaragoza #palmademallorca #sansebastián #málaga #tenerife y #grancanaria tendrán la opción de participar en diferentes sorteos.

Para los espectadores de Canarias, tendremos Material Deportivo diverso así como Noches gratis en el Hotel Rural Las Calas en Gran Canaria.

Para los espectadores de Península, sortearemos exclusivamente un premio especial:

Viaje para dos personas con billetes de avión a Gran Canaria (desde Madrid o Barcelona), 2 Noches de Hotel Rural Las Calas en habitación doble con desayuno, Coche en régimen de alquiler dos noches/tres dias y Entradas VIP en el estreno de EOFT´22 en Gran Canaria. 

¿Te animas?